BIENVENIDOS

Después de mucho tiempo y esfuerzo, hoy los Estudiantes contamos con una herramienta mas de comunicación y participación, esperamos que así sea y que nos ayudes a mejorarla día a día, para eso te invitamos a que te contactes con nosotros con sugerencias, ideas y todo lo que quieras aportar...

miércoles, 2 de febrero de 2011

ATENCION Cambio de sistema de alumnos

Chicos/as cuando vayan a aluweb les va a aparecer ‘’elija su unidad académica’’ y la única opción que dice ‘’arquitectura’’ tienen que seleccionar esa (no queda otra je) ahí van a entrar al sistema de alumnos que ya no es mas Aluweb, ahora es SIU guarany (se supone que es mejor) una vez ahí van a la derecha arriba donde dice ‘’iniciar sesión’’ les aparece un cuadrito en medio con dos campos para llenar, en un ‘’identificación’’ va el numero de documento, en el de abajo ‘’clave’’ pongan 123456, que es una clave genérica (para todos igual) y le dan click a ‘’aceptar’’.
Una vez que están adentro del sistema, en la barra de la derecha entren a ‘’mi sesión’’ y le dan a ‘’cambiar clave’’ y pongan una clave personal…

LOS DEMAS TRAMITES, VAMOS A ARMAR OTRA GUIA NI BIEN TENGAMOS MAS INFORMACIÓN

ImprimirImprimir

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo ingresar ni aluweb ni a Siu!! no se como mier... hacr me kiero anotar a matematica en verano i no puedo ayudaaaaaaaaaaaaa

Chango dijo...

favor de indicar el link para acceder a la pagina mencionada. gracias

omar dijo...

soy ingresante a 1er año de lic. en historia, quiero anotarme en las materias pero lamentablemente me es imposible entrar, ya sea en aluweb o en siu. puede alguien decirme como hago?

omar dijo...

soy ingresante a 1er año de lic. en historia, quiero anotarme en las materias pero lamentablemente me es imposible entrar, ya sea en aluweb o en siu. puede alguien decirme como hago?

Anónimo dijo...

lo mismo....

Anónimo dijo...

Soy ingresante 2011. trato de inscribirme a las materias y es imposible ni por aluweb ni por SIU, me encantaria que alguien sepa responderme,


Gracias.

Florencia! dijo...

disculpen, quiero anotarme en las materias y no puedo. pongo mi doc y la clave que dice en el blog y dice qe no existe. Como hago? si por favor pueden decir!! Muchas gracias.