BIENVENIDOS

Después de mucho tiempo y esfuerzo, hoy los Estudiantes contamos con una herramienta mas de comunicación y participación, esperamos que así sea y que nos ayudes a mejorarla día a día, para eso te invitamos a que te contactes con nosotros con sugerencias, ideas y todo lo que quieras aportar...

viernes, 16 de octubre de 2009

concurso de vivienda social

el concurso de vivienda social debido a la gran cantidad de pedidos de extensión de plazos lo hemos prorrogado 22 de octubre y como el espíritu de quienes lo organizamos es posibilitar la más amplia participación, se prorroga la entrega una semana, en el mismo horario y lugar.


ImprimirImprimir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy de santa fe capital y participé en el concurso, me gustaría saber para cuando aproximadamente van a estar los resultados del concurso de vivienda social. Gracias.

Anónimo dijo...

si, yo tb quiero saber la fecha

Anónimo dijo...

Hola,soy del interior, participé del concurso en tiempo y forma, y me enteré después de la entrega que se extendió una semana mas. Me gustaría, que se publique cuando va a estar el fallo del jurado. Gracias